15. ¿Qué documentación debo cumplimentar para la solicitud? Todo en las base 18 y 19 y ver anexos de las bases.

El formulario electrónico de la solicitud estará incorporado en el Sistema de Información de Actuaciones Administrativas de la Comunidad Autónoma Canaria (SICAC), según modelo del aplicativo de gestión, cuya ubicación electrónica será indicada en cada convocatoria.

El formulario contendrá, entre otros, la información referida a:

  1. Datos del proyecto para el que se solicita subvención. Dicho documento deberá hacer posible la evaluación de los aspectos que se indican en el Capítulo Décimo de estas bases.
  2. Presupuesto desglosado del proyecto a desarrollar.
  3. Plan de financiación y previsión de ingresos y gastos.
  4. Declaración responsable actualizada de estar asociada o vinculada a otra empresa o, en su caso, de ser autónoma, según definiciones establecidas en la base reguladora 2 y 3, siguiendo el modelo normalizado, así como de la categoría a que pertenece.
  5. Declaración responsable en la que deberá constar todas las ayudas de minimis obtenidas, durante el ejercicio fiscal en curso y los dos ejercicios anteriores, cumpliendo con lo establecido en la base reguladora cuarta en su apartado i), así como cualquier otra ayuda que se le hubiera concedido sobre los mismos costes financiables.

En los anexos a las bases están todos los cuestionarios recogidos en el aplicativo que son los que tendrán que cumplimentar/contestar en el aplicativo de gestión de esta subvención.

La puntuación/valoración a los mismos la tienen recogida en la Base 22.